El Mañana de Nuevo Laredo

22 noviembre, 2020

American Music Awards 2020: horario y dónde ver EN VIVO


american


No te pierdes un fin de semana lleno de música, los American Music Awards 2020 premiarán a lo mejor de la industria; te contamos a qué hora y dónde podrás disfrutar del evento

Por AGENCIAS


Compartir esta publicación

No te pierdes un fin de semana lleno de música, los American Music Awards 2020 premiarán a lo mejor de la industria; te contamos a qué hora y dónde podrás disfrutar del evento

TE PODRIA INTERESAR: Latin Grammy 2020: conoce la lista completa de los ganadores

Los American Music Awards 2020 se llevarán a cabo para reconocer a lo mejor de la industria musical, la cual ha sido una de las más afectadas debido a la pandemia de covid-19; sin embargo, los artistas no han parado de producir música durante la cuarentena. Por si fuera poco, la ceremonia contará con las presentaciones de reconocidos cantantes como Billie Eilish, Bad Bunny, Jennifer López, Maluma y muchos más.

La edición de la esperada premiación se llevará a cabo desde el Microsoft Theatre de Los Ángeles. Sin duda será una noche trascendental para la escena musical, pues veremos desfilar sobre el escenario a artistas de todo el mundo; aquí te decimos dónde y a qué hora ver los American Music Awards 2020.

Los favoritos de la premiación son The Weeknd y Roddy Ricch, pues ambos artistas ostentan ocho nominaciones cada uno, mientras que Bad Bunny cuenta con cuatro señalamientos en los nuevos apartados de música latina. En cuanto a las mujeres, Megan Thee Stallion tiene cinco menciones, incluyendo a artista nuevo del año.

Otras contendientes de renombre son Billie Eilish, Karol G y Taylor Swift.

¿Cuándo y a qué hora son los AMAs 2020?

La gala que reconoce a lo más popular de la música se llevará a cabo este domingo 22 de noviembre desde Los Ángeles, Estados Unidos. La entrega de premios dará inicio en los siguientes horarios:

México- 18:15horas

Colombia- 19:15 horas

Argentina- 21:15 horas

¿Quiénes estarán en los AMAs 2020?

Además de Billie Eilish y Bad Bunny, sobre el escenario de los American Music Awards se presentarán The Weeknd, Katy Perry, Shawn Mendes y Bebe Rexha.

No obstante una de las presentaciones más esperadas por el público es el performance de Jennifer Lopez y Maluma, quienes interpretarán en vivo sus más recientes temas musicales.

¿Dónde ver los AMAs 2020?

Podrás disfrutar del evento a través de TNT el próximo domingo 22 de noviembre. En México puedes ver la entrega de premios en los siguientes canales:

Izzi- canal 610

Dish- canal 370


Compartir esta publicación

Más noticias