El Mañana de Nuevo Laredo

8 julio, 2020

¡Viva México!: El grito de AMLO en la Casa Blanca frente a Trump


mensaje de amlo
AMLO: ¡Viva México!


Esta mañana 8 de julio el presidente AMLO visitó la casa blanca para reafirmar lazos de amistad y agradeció a Trump por respetar al gobierno de México

Por Daniel Méndez


Compartir esta publicación

AMLO se convirtió en el primer presidente mexicano al gritar por tres ocasiones ¡Viva México! en la Casa Blanca, el mandatario ofreció una mensaje al pueblo de Estados Unidos en el cual celebraba los lazos comerciales y culturales, de igual manera dió gracias al presidente Donald Trump por tratar con respeto a México.

Esta mañana 8 de julio el presidente AMLO visitó la casa blanca para reafirmar lazos comerciales y sociales, ambos mandatarios destacaron la importancia de que se haya logrado concretar la aprobación del Tratado comercial entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), el cual servirá para potenciar el crecimiento de la región.

Detienen a César Duarte, exgobernador de Chihuahua, en EEUU

¡Viva México!: El grito de AMLO en la Casa Blanca frente a Trump

Donald Trump habló durante 9 minutos en su mensaje en la Casa Blanca en presencia de AMLO, dijo sentirse contento por recibir al presidente de México en su primera visita al extranjero. Además enfatizó los lazos de amistad con el Andrés Manuel López Obrador para lograr una mejor economía para México, Estados Unidos y Canadá.

¡Viva México!: El grito de AMLO en la Casa Blanca frente a Trump

El mensaje del presidente Andrés Manuel López Obrador hacia Donald trump duró por lo menos 14 minutos en los que gran parte de su mensaje recordó la importancia de México en el tratado comercial recientemente firmado y como el pueblo de México ha estado para ayudar a Estados Unidos y otras naciones cuando más se necesita.

En vez de agravios, México ha recibido respeto y compresión: AMLO a Trump

AMLO reafirmó la gratitud hacia el presidente de Estados Unidos por respetar al gobierno de México y al finalizar el mensaje Donald Trump dio las gracias por el mensaje y comentó “Es fantastico, hermoso mensaje”

¡Viva México!: El grito de AMLO en la Casa Blanca frente a Trump

El grito de AMLO en la casa Blanca

Por eso estoy aquí, para expresar al pueblo de Estados Unidos que su presidente se ha comportado hacia nosotros con gentileza y respeto nos ha tratado como lo que somos, un país y un pueblo digno libre, democrático y soberano.

Que viva la amistad de nuestras dos naciones ¡Que viva Estados Unidos de América! ¡Que viva Canadá! ¡Que viva nuestra América! ¡Viva México!, ¡Viva México!, ¡Viva México!

Amlo en su discurso frente a trump

https://www.facebook.com/gobmexico/videos/3232609473467935/

Compartir esta publicación

AMLO Andrés Manuel López Obrador estados Unidos TMEC


Más noticias