El Mañana
Global EUA 7 enero, 2020

Amor verdadero: Hombre pide a la policía que lo encarcele con su novia

Raymond quiso ser encarcelado en la misma celda que su novia para "aliviar" su estrés

4200

Por AP

ESTADOS UNIDOS.- Las autoridades de Kentucky arrestaron a un hombre que quería ir a la cárcel para “apoyar” a su novia, quien está presa.

Raymond Pace, de 47 años, llamó al departamento del condado de Garrard alrededor de las 7 de la noche para reportar una laptop supuestamente robada.

Sin embargo, al arribo de las autoridades a la dirección de Raymond, se encontró con un hombre en aparente estado etílico que le preguntó al oficial Debord si un asalto a un policía le podría conseguir 5 meses en prisión.

Debord, sorprendido, le recomendó que no lo hiciera y tras una discusión le preguntó si había algún problema que quisiera contarle.

Fue cuando el novio de la mujer que se encontraba en prisión lo invitó a pasar y le confesó que quería ingresar a la cárcel para acompañar a su novia quien se encontraba bastante estresada al estar dentro.

El hombre volvió a insistir en asaltar a un policía para obtener unos meses en prisión pero en un tono más agresivo e incluso llegó a empujar al oficial.

El oficial, aunque incómodo, no se iría de ahí sin que Raymond terminara tras las rejas, pero no precisamente para que pudiera visitar a su novia.

Al principio el policía insistió en que se fuera a dormir y que al despertar se le pasarían esas ideas, pero Raymond, que realmente quería estar cerca de su novia tras las rejas, sacó una caja debajo del sillón donde atesoraba residuos de droga.

Pace le explicó al oficial que tenían que encarcelarlo para que su novia no se estresara, pero el agente que se había negado hasta que el sospechoso sacó el paquete de parafernalia para consumir drogas, dijo la policía.

Raymond terminó acusado de delitos que incluyen posesión de metanfetamina, heroína y parafernalia para consumo de drogas, según la prensa local el martes.

Por ahora se desconoce si Pace ya pudo ver a su novia o si tiene un abogado que hable sobre su situación judicial. Las autoridades no revelaron el nombre de la mujer.


+ Más noticias