El Mañana de Nuevo Laredo

18 octubre, 2020

Amplían horario para pagar agua




Sólo es esta semana en la que ciudadanos pueden cubrir servicios en el City Hall Annex

Por Mauricio Belloc


Compartir esta publicación

Servicios públicos como agua potable y la oficina de impuestos municipales han extendido el horario de labores, en el servicio al automóvil o drive thru, en sus instalaciones del edificio anexo al palacio municipal, el cual se ubica en el bulevar Bob Bullock, número 1102.

Pero sólo por unos días, esta siguiente semana, después volverá al horario normal. Pagar agua, drenaje, alcantarillado, permisos de alarma, pavimentaciones, recolección de desechos, pagar nuevos contratos o modificaciones, lo mismo que en impuestos, cubrir el de hoteles y moteles, bares, alcohol y cerveza, materiales peligrosos, demoliciones, entre otros, ahora tendrán más oportunidad los ciudadanos.

El cabildo había suspendido la desconexión a usuarios de agua potable que no cumplieran con su pago mensual, pues ahora se ha reiniciado esa medida restrictiva.

Así que los ciudadanos que no deseen el corte del agua, debe de acudir a pagar al edificio anexo, con el nuevo horario de 8:00 de la mañana hasta las 7:00 de la tarde de lunes a viernes, empezando. Empezó el martes 13, hasta el 23 de octubre.

Y de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía los sábados 17 y 24 de este mes.

Después volverá a la normalidad el horario, desde el lunes 26 del presente.

Pero se recuerda que también se puede pagar en línea, por internet, en el sitio de la ciudad, que es; www.cityoflaredo.com. podrán cubrir el pago con tarjeta de crédito o débito, sólo para servicios públicos e impuestos municipales.

Y pago por teléfono en el número (956) 721-2032, sólo para servicios públicos, no impuestos.

Dejar Pagos Nocturnos en el anexo del City Hall de bulevar Bob Bullock y en el City Hall de calle Houston, sólo mediante cheque u orden de pago (Money Order).


Compartir esta publicación

Más noticias