El Mañana de Nuevo Laredo

8 octubre, 2020

Así fue el CASTING de Ana María Orozco para ser Betty la fea VIDEO


ana maria orozco
Ana María Orozco habla del casting de Yo soy Betty la fea


Ana María Orozco fue seleccionada entre cientos de hermosas actrices que acudieron al casting pues ya iba vestida como Betty la fea

Por Redacción el Mañana


Compartir esta publicación

Ana María Orozco interpretó a Yo soy Betty, la fea y a pesar de su gran éxito la verdad es que para los actores al principio no daban ni un peso por el proyecto, esto dicho por integrantes del elenco pues no le veían mucho futuro al melodrama.

Para Ana María Orozco el interpretar a Betty la fea no fue un gran problema, pues la actriz estudió el comportamiento del personaje y las características del mismo, así que acudió al casting vestida con un faldón largo gafas gruesas y un peinado anticuado además unos brackets echos con papel y de esa manera llamó la atención de los productores de Yo soy Betty, la fea.

¡OMG! No creerás el Salario de la protagonista de Yo soy Betty, la fea

Pero no todo es miel sobre hojuelas pues al elenco original de la novela no les fue bien económicamente como uno pensaría.

Yo soy Betty, la fea o simplemente Betty, la fea es una telenovela colombiana, creada por RCN Televisión y escrita por Fernando Gaitán, ganadora del Guinness Records 2010. Se estrenó el 25 de octubre de 1999​ y finalizó el 8 de mayo de 2001.

Está protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, con las participaciones antagónicas de Natalia Ramírez, Lorna Paz, Luis Mesa y Julián Arango.

La transformación de Ana María Orozco

Así fue el CASTING de Ana María Orozco para ser Betty la fea VIDEO
Ana María Orozco

Su versión original fue emitida en muchos países con gran éxito, incluyendo a toda Iberoamérica, con elevados niveles de audiencia. Gozó de un gran éxito internacional al ser emitida en más de 180 países, ser doblada a 25 idiomas y al contar con al menos unas 28 adaptaciones alrededor del mundo.

Ana María Orozco Aristizábal es una actriz de cine, teatro y televisión colombiana nacionalizada argentina. Es conocida en numerosos países por su personaje de Betty en la exitosa telenovela colombiana.

Lizbeth Rodríguez revela que famoso le coquetea en privado

Ana María Orozco, es hija del actor Luis Fernando Orozco y la ex locutora de radio Carmenza Aristizábal. Tiene dos hermanas, Verónica Orozco, también actriz, y Juliana, licenciada en lenguas modernas y quien a pesar de tener mucho talento prefirió mantenerse lejos del mundo del espectáculo. Dedica su tiempo libre a cantar, pintar, patinar, ir al cine, bailar y leer.

La casa de Betty la fea

Acusan a Johnny Depp de borracho y esta fue su épica respuesta


Compartir esta publicación

Ana María Orozco Betty la Fea capitulos Foto


Más noticias