El Mañana de Nuevo Laredo

28 mayo, 2020

Viral: Una anciana arrastra una Cobra viva sujetándola por la cola


viral


La anciana camina con paso decidido por la calle de una aldea arrastrando al reptil venenoso, que arroja como si fuera un trasto inútil detrás de una choza.

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

VIRAL: Un oficial del Servicio Forestal Indio, Susanta Nanda, publicó esta semana un vídeo en su cuenta de Twitter en el que se ve a una anciana arrastrando a una cobra por la cola.

También te puede interesar: https://elmanana.com.mx/graban-duende-video-viral-reacciones-twitter/

En el vídeo viral, que ha llamado la atención  y circula amplia mente por la Internet, la anciana camina con paso decidido por la calle de una aldea arrastrando al reptil venenoso, que arroja como si fuera un trasto inútil detrás de una choza.

El peligroso reptil que domino por completo es una famosa Cobra.

¿Que es una serpiente Cobra?

Cobra es el nombre común de un grupo de serpientes venenosas de la familia Elapidae, en especial los géneros Naja, con unas veinte especies, y Ophiophagus, con una especie. Habitan en zonas tropicales y desérticas del sur de Asia y África. Es fácil reconocerlas porque despliegan una especie de “capucha” en la zona de la cabeza cuando están irritadas o en peligro. Logran hacer esto aplanando las vértebras de la cabeza.

En general, se alimentan de roedores y aves, a los que matan inyectándoles una neurotoxina a través de los colmillos. Entre sus depredadores se incluyen la mangosta y algunas aves rapaces.


Compartir esta publicación

Twitter video viral


Más noticias