El Mañana

lunes, 19 de agosto de 2019

Local 14 agosto, 2019

Anda desatado en la Fronteriza

Ni el sol pudo contener a los jugadores en el diamante

OSVALDO ARRIAGA / EL MAÑANA

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Nuevo Laredo.- La raza de Martínez anda que no cree en nadie en la Liga de Softbol Fronteriza Dominical, al mantenerse invicto con cuatro triunfos al hilo afianzándose en el terreno de juego.

En la pasada jornada doblegó al Deportivo Puma Castillo dejando la pizarra 27-19, destacando la actuación de César Valdez en el montículo de pitcheo, mientras que el descalabro fue para Jesús Fernández.

Los líderes han dejado en claro que son los que mandan en el diamante al vencer a rivales de gran peso y experiencia como Deportivo Elvia Martínez al que blanquearon 34-0, sobresaliendo los lanzamientos de Mauricio Eguía, quien se quedó con el triunfo, mientras que la derrota fue para Rolando Esquivel.

A los Amigos les hizo ver su suerte metiéndole una paliza de 22-0 en donde Jesús Marroquín fue quien ganó, en tanto Sergio García perdió.

Pero a pesar de estos resultados no deben confiarse pues Deportivo Muñiz, viene de someter al Javier Cruz por 19 a 2 y los Cerveceros, quienes derrotaron al STPRM, 14-11, ya hilaron tres victorias consecutivas.

Por otra parte, Los Charros vencieron al Deportivo San Miguel 18-6 y Los Amigos dejaron en el terreno al Elvia Martínez 14-13 metiéndose en la competencia.

El domingo 18 de agosto se jugará la próxima jornada, en la cual se esperan emocionantes duelos a partir de las 9:00 de la mañana.