El Mañana de Nuevo Laredo

21 septiembre, 2020

Andrea Legarreta regresa a “Hoy”; así fue su recibimiento VIDEO


andrea


Luego de vencer el contagio de coronavirus, covid-19 la conductora Andrea Legarreta regresó al programa Hoy de Televisa

Por AGENCIAS


Compartir esta publicación

Andrea Legarreta regresó al programa Hoy de Televisa, luego de vencer el contagio de coronavirus, covid-19.

La conductora de la emisión matutina tuvo un regreso efusivo en el que reiteró las razones por las que está de vuelta, pues ha sido criticada en las redes sociales por retomar su vida en la Nueva Normalidad, luego de vencer el covid-19.

TE PODRIA INTERESAR: Celia Lora sin ropa frente al espejo causa polémica

Con el cabello más rubio y mucho más delgada, la pareja de Erik Rubín se dijo agradecida de estar en el foro. Desde el inicio del programa, Andrea Legarreta fue recibida por sus compañeros. Fue Raúl El Negro Araiza quien dio una efusiva bienvenida. Además hizo énfasis en su cambio de look, pues lució una cabellera mucho más rubia.

“Fíjense nada más, esta rubia está de regreso”, dijo el conductor Araiza.

Asimismo, los demás conductores Roberto Palazuelos, Jorge “Coque” Muñiz, Marisol González, Pedro Prieto, Arturo Carmona, se unieron a la celebración por su regreso y al coro de aplausos y el clásico ¡Sí se pudo! ¡Sí se pudo! Andrea Legarreta reapareció en la televisora en la que por más de dos décadas ha laborado.

“Gracias, estoy muy feliz de volver. Más adelante vamos a platicar con uno de mis médicos para ver cómo está la información actual”, respondió Andrea Legarreta, esto a raíz de que recibiera en redes sociales, múltiples críticas por haberse realizado un tratamiento para la piel y por retocar su cabellera.

Andrea Legarreta defiende su regreso a ‘Hoy’: ¿es riesgoso? Más tarde, Andrea entrevistó al doctor que la atendió, Víctor de la Puente, para que sustentara que su regreso a la emisión fue legítimo y que no pone en riesgo de contagio a alguien más.

El especialista detalló que se puede regresar a trabajar desde el día 10, esto debido a que Legarreta no fue una paciente grave.

“En pacientes sin gravedad, en 10 días pueden regresar a trabajar. Sí fue paciente con complicaciones pueden regresar desde el día 20”, comentó el doctor.


Compartir esta publicación

Más noticias