El Mañana

miércoles, 23 de octubre de 2019

Escena 27 agosto, 2019

Andrea Legarreta responde a acusaciones de Alfredo Adame

4200

Por TV NOTAS

Luego de que Alfredo Adame confirmó que el audio, que circula en redes en el que asegura que Andrea Legarreta le fue infiel a Erik Rubín con uno de los ejecutivos de Televisa, sí es de una llamada que hizo él, Andrea Legarreta dio un breve mensaje en el programa Hoy en el que urgió poner un alto a la violencia de género y a personas que ‘como el señor hacen declaraciones difamatorias que generan un clima de violencia’.

“Quedarme callada no va conmigo (…) con lo que predicó (…) evidentemente tengo que hablar por mí y con ustedes que son mis cómplices día con día (…) sobre estas ofensas y calumnias que afectan a mi familia directamente”, dijo Andrea.

Agregó que es necesario hacerlo no sólo por lo que ella siente o por la frustración que en estos momentos puedan sentir su padre, sus hermanos y su marido, sino también por todas aquellas mujeres que están cerca de personas como Alfredo Adame.
“Voy a proceder por el derecho que me corresponde, por mi integridad como mujer y por un grito por aquellas mujeres que publican una foto y terminan llamándolas piruj4 y terminan quitándose la vida (…) He pedido al grupo de Hoy que nos orienten a personas que viven con personas como este señor (…) por lo que trataremos temas como violencia de género y misoginia porque la violencia va mas allá de la violencia física (…) y este señor (Alfredo Adame) ha lastimado a muchas mujeres empezando por la madre de sus hijos”, aseguró.

Asimismo, comentó que siente cada palabra como “una flecha que va contra de ella y buscar herir a ella, a su familia y a su reputación”, pero no permitirá que esto pase desapercibido pues quiere un mundo de “niñas y niños libres de prejuicios y de generar violencia”.

Finalmente, aseguró que nadie le ha regalado nada en Televisa.

“Nadie me ha regalado absolutamente nada, trabajo desde los 8 años de edad y todo lo he conseguido por trabajo y no como da a entender el señor Adame”, finalizó.