El Mañana

miércoles, 18 de septiembre de 2019

3 septiembre, 2019

Andrea Legarreta revela mensaje que le mandó ex de Alfredo Adame

Mary Paz Banquells, ex esposa de Alfredo Adame, mostró su total apoyo a la conductora y actriz Andrea Legarreta

4200

Por DEBATE

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrea Legarreta tomará acciones legales en contra de Alfredo Adame por los fuertes insultos que hizo sobre ella. La también actriz buscará que dichos comentarios en su contra se tipifiquen como violencia de género. En un reciente encuentro con los medios de comunicación reveló un mensaje que le mando Mary Paz Banquells, ex esposa del controvertido actor.

“Mary Paz Banquells me hizo llorar de la tristeza, y más que por mí, por lo que ella ha vivido y de lo que sus hijos han vivido.

“Diciéndome ‘qué pena que tus hijas tengan que pasar por lo mismo que pasaron mis hijos'”, comentó Andrea Legarreta, quien con su celular en mano leyó una parte de dicho mensaje enviado por la ex esposa de Alfredo Adame. “Me siento muy avergonzada por mis hijos que llevan el apellido de esta persona, más pena me da que tus hijas tengan que pasar hoy por lo mismo que pasaron mis hijos, al oír a un personaje tan enfermo hablar de su madre de esa manera y bueno mucho más”.

La esposa del cantante Erik Rubín dejó muy en claro, lo harta que está de que las personas hablen de su vida sin fundamento. “Estoy harta de que la gente diga: ‘a ver, eres una mujer que trabaja, que le va bien, que llevas muchos años, entonces tienes un padrino o un amante, seguramente un vicepresidente o un político'”.

“No pueden ver que una mujer esté aquí parada y que tiene un trabajo porque van a decir: ‘te estás acostando con el director de la revista y tú seguramente te estás acostando el dueño de la empresa’.

“Ya estuvo bueno, ya me tienen harta diciéndome que yo soy la que corre y contrata”.