El Mañana de Nuevo Laredo

31 marzo, 2020

Coronavirus: Muere actor de Star Wars por Covid-19


Este martes se confirmó la trágica muerte de Andrew Jack, actor de Star Wars, lamentablemente, murió muy leos de su esposa
@Battlefront_new


Este martes se confirmó la trágica muerte de Andrew Jack, actor de Star Wars, lamentablemente, murió muy leos de su esposa

Por Redacción El Mañana de Nuevo Laredo


Compartir esta publicación

El coronavirus continúa cobrando vidas a un paso muy acelerado y demostrando que las enfermedades no distinguen entre estratos sociales. Este martes se confirmó el fallecimiento del actor Andrew Jack, que apareció en Star Wars.

“Falleció esta mañana por el COVID-19 en el Hospital de San Pedro, Chertsey (a las afueras de Londres). Andrew vivía en una de las casas flotantes más antiguas del Támesis, y a pesar de ser muy independiente estaba locamente enamorado de su esposa”, señaló Jill McCullough, representante del actor.

TE PUEDE INTERESAR: Lizbeth Rodríguez presume cuerpazo en sensual traje de baño negro

Un aspecto que vuelve aún más lamentable la muerte del actor es que ni su esposa pudo darle el último adiós, pues ella se encuentra en cuarentena en Australia.

“Trágicamente atrapada en cuarentena en Australia, ya
que acaba de llegar de Nueva Zelanda la semana pasada. Ella no pudo verlo ni
hablar con él al final de su vida y existe la posibilidad de que no se celebre
un funeral”, añadió Jill McCullough.

Andrew Jack dio vida al Mayor Ematt, dirigente de la Resistencia en Star Wars: El despertar de la fuerza y Los últimos Jedi. También se le recordará por su trabajo en producciones como ‘Thor: Ragnarok’, ‘Vengadores: Endgame’, ‘Sherlock Holmes’, ‘Men in Black’, ‘Operación U.N.C.L.E.’ o ‘Blancanieves y la leyenda del cazador.

Su último proyecto era el de ‘coach’ en el rodaje de ‘The
Batman’ que al igual que muchas otras películas, ha tenido que detener en su
totalidad los trabajos de grabación debido a la emergencia mundial por el
coronavirus.


Compartir esta publicación

'Star Wars' Andrew Jack coronavirus


Más noticias