El Mañana de Nuevo Laredo

22 mayo, 2020

¿Quién es Ángel del Villar y a qué bandas representa?


Conoce a Ángel del Villar, propietario de DEL Récords, discográfica que fue ocupada por el FBI
Ángel del Villar es el propietario de DEL Récords, sello discográfico que ha firmado a grandes talentos de la música regional. @angeldelvillar27 en Instagram.


Las instalaciones de DEL Récords, cuyo propietario es Ángel del Villar (ex de la Chiquis Rivera); fueron invadidas por el FBI.

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

Ángel del Villar es uno de los empresarios más reconocidos dentro de la música regional mexicana. En el año 2008 fundó el sello discográfico DEL Récords con sede en Los Ángeles, en el estado de California en Estados Unidos y desde ese entonces se ha encargado de firmar a muchos de los grandes representantes del género de banda y frecuentes ganadores de los premios Billboard de la música latina.

TE PUEDE INTERESAR: FBI catea oficina de Ángel del Villar, ex pareja de Chiquis Rivera (VIDEO)

Entre las bandas y solistas que tienen contrato con la discográfica de Ángel del Villar (@angeldelvillar27 en Instagram) se encuentran: Tercer Elemento, Lennin Ramirez, Ulices Chaidez y sus plebes del pueblo y Abraham Vazquez. Hasta el 2019, también el famoso cantante Gerardo Ortíz pertenecía a este sello, sin embargo; tras una serie de desacuerdos, Ángel interpuso una demanda contra el cantautor mexicano por supuesto incumplimiento de contrato y otros 11 cargos, en la corte de Los Ángeles.

Gerardo Ortiz tenía el compromiso de grabar un sexto disco con DEL Records, pero prefirió marcharse, esto generó el enojo de todos en la empresa y fue la razón por la cual el propietario decidiera actuar de manera legal. En 2016, fue arrestado en el aeropuerto de Guadalajara, luego que las autoridades lo acusaron de incentivar al asesinato y el secuestro a través de su videoclip “Fuiste Mía”.

Ángel del Villar también ha sido objeto de escándalo, ya que saltó a la fama gracias a la relación de 4 años que mantuvo con la hija de la fallecida Jenni Rivera, Janney ‘Chiquis’ Rivera; un romance que siempre estuvo en el ‘ojo del huracán’ para la prensa de espectáculos.

TE PUEDE INTERESAR: Chiquis Rivera hace reto viral y enseña de más (FOTOS)

Hace unas horas se difundieron una serie de fotografías y vídeos donde oficiales del FBI ingresaron por la fuerza a las oficinas de la productora discográfica. Hasta el momento no se han dado a conocer los motivos del improvisado cateo, ni tampoco si existen detenidos. En las grabaciones se pueden observar a varios miembros de la agencia estadounidense, fuertemente armados. Al encontrarse en la entrada del lugar, derriban la puerta principal, mientras otros agentes se dirigen a las otras salidas para evitar que cualquier persona salga.


Compartir esta publicación

Ángel del Villar DEL records FBI Gerardo Ortiz


Más noticias