El Mañana

sábado, 21 de septiembre de 2019

Escena 3 septiembre, 2019

Ángela Aguilar vuelve locos a sus fans en Instagram

A Ángela Aguilar le llueven halagos en Instagram, luego de publicar tal fotografía

4200

Por Debate

La cantante Ángela Aguilar, hija del famoso cantautor Pepe Aguilar, en un descuido, deja ver su ropa interior. A través de su Instagram, la intérprete de temas como “La Llorona”, publica una fotografía en la que deja ver su cintura y parte de su ropa interior.

A Ángela Aguilar le llueven halagos en Instagram, luego de publicar tal fotografía, y “hermosa” es  uno de ellos, aunque en otros comentarios le hacen ver que aún no está en edad de usar ese tipo de ropa.

View this post on Instagram

Concrete jungle

A post shared by Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) on

Ángela volvió a presumir su belleza en redes sociales, ya que ahora apareció en una serie de fotos donde demostró sus dotes de modelo.

TE PUEDE INTERESAR: Yanet García rompe instagram con embarrados leggins

La joven dejó en el pasado  su niñez y se ha convertido en una hermosa adolescente, que a la par, se ha convertido también en una gran cantante querida y admirada.

View this post on Instagram

✴️

A post shared by Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) on

Ángela es considerada por muchos como una promesa musical debido a su gran talento, ya que a su corta edad ha sido nominada a eventos música de talla internacional.

View this post on Instagram

🧩

A post shared by Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) on

Yo siempre he visto los Grammys y los Latin Grammys, como una cosa alejada, pero no lejana a mi familia; mi papá tiene nueve. Siempre lo acompañaba a los premios y ha salido varias veces así que pues sí lo veía como algo familiar…”, dijo la menor en su canal de YouTube.

Ángela Aguilar Álvarez nació  el 8 de octubre de 2003, en Los Ángeles, California, Estados Unidos, según información en su biografía.

Aguilar obtuvo un notable reconocimiento después de interpretar “La Llorona” en la 19.ª Entrega Anual de los Premios Grammy Latinos en 2018.

Su primer álbum de estudio “Primero soy mexicana”, el cual vio la luz durante 2018, fue recibido con aclamación crítica y éxito.

Aguilar ha sido nominada para un Premio Grammy y dos Premios Grammy Latinos, convirtiéndose en una de las artistas más jóvenes nominadas para ambos premios.

Etiquetas Ángela Aguilar