El Mañana
Escena 25 diciembre, 2019

Angélica Rivera y El Güero Castro pasan una noche buena

La hija de ambos, la actriz Sofía Castro, compartió en sus redes sociales una fotografía que ha causado sensación

4200

Por Debate

Aunque hace ya varios años se separaron, Angélica Rivera y el productor de televisión José Alberto “El Güero Castro”, mantienen una buena relación ya que tienen tres hijas fruto de su entonces matrimonio: Sofía, Fernanda y Regina. Precisamente la primogénita de la ex pareja compartió en su cuenta de Instagram una prueba de que la unión familiar prevalece ante todo.

Sofía Castro dio a conocer en sus redes sociales que sus padres pasaron juntos estas fiestas navideñas, como en muchos años no lo hacían. Junto a una árbol navideño “El Güero” Castro, la ex Primera Dama de México y sus tres hijas, posaron para la fotografía del recuerdo. “Felices fiestas de nuestra familia a la tuya”, expresó la joven actriz.

Anteriormente Sofía Castro comentó ante los medios de comunicación: “mis papás tienen una gran comunicación porque hay tres niñas de por medio que somos: Regina, Fernanda y yo. Entonces tienen una gran comunicación. Si mi papá entra a mi casa es para vernos a nosotras, es normal”.

En varias ocasiones han surgido rumores de una reconciliación entre Angélica Rivera y José Alberto Castro, a lo que el productor de televisión ha respondido:

Con Angélica tengo una linda amistad, hay una gran unión, sí porque tenemos tres hijas en común y vamos a seguir siendo los papás de esas niñas hasta que la muerte lo decida.

Etiquetas Angélica Rivera y El Güero Castro


+ Más noticias