El Mañana de Nuevo Laredo

14 noviembre, 2020

Angelique Boyer, así se veía al iniciar su carrera ¡ASOMBROSO!: FOTOS


angelique boyer fotos
Angelique Boyer como nunca la habías visto


Para muchas personas, Angelique Boyer constituye uno de los rostros más bellos de las telenovelas, pero no siempre tuvo ese físico

Por Daniel Méndez


Compartir esta publicación

Angelique Monique Paulette Boyer Rousseau mejor conocida como Angelique Boyer, Así ve al inicio de su carrera, para muchos, esta joven francesa está en el programa. Una de las caras más bellas, desde que apareció en la popular serie de televisión “Rebelde“, todos se han sorprendido.

Boyer ha consolidado con éxito su carrera a través de muchas novelas de televisión que han aparecido en la televisión, pero quizás quien la hizo exitosa es “Teresa“.

Actualmente, Angelique Boyer tiene una relación sentimental con el actor argentino Sebastián Rulli, de 45 años, e incluso actuó con ella.

Jaime Camil manda mensaje a fan; la invita a tomar café

Angelique Boyer, así se veía al iniciar su carrera ¡ASOMBROSO!: FOTOS

Lo que llama la atención de la actriz de 32 años es que su rostro ha cambiado significativamente desde que se hizo famosa en México alrededor de 2004. Aunque no lo ha confirmado, mucha gente especula que Angelique Boyer El cirujano vino a arreglar la nariz, la barbilla y las mejillas.

Angelique Boyer, así se veía al iniciar su carrera ¡ASOMBROSO!: FOTOS

Las fotos de cómo lucía antes comparadas a su look actual muestran un notorio cambio en su físico.

Angelique Boyer, así se veía al iniciar su carrera ¡ASOMBROSO!: FOTOS

Sin embargo, algo que es importante destacar, es que la actriz posee una escultural figura no sólo a sus visitas al cirujano plástico, ya que también,  porque también cuida su alimentación y se somete a pesadas rutinas de ejercicio.

placeholder imagen

A continuación te presentamos algunas fotos del cambio que la actriz Angelique Boyer ha tenido con el paso de los años.

placeholder imagen
placeholder imagen

Angelique Monique Paulette Boyer Rousseau (Saint-Claude, Jura, Francia; 4 de julio de 1988), conocida artísticamente como Angelique Boyer, es una actriz y modelo francesa, nacionalizada mexicana. Ganadora de tres Premios TVyNovelas, un Premio Bravo y un Premio ACE a la mejor actriz. Instagram.

Boyer es conocida por su participación en la televisión, principalmente en telenovelas tales como Corazones al límite, donde debutó como actriz en el 2004 interpretando al papel de «Anette»; de allí siguieron papeles secundarios en RebeldeMuchachitas como túAlma de HierroMujeres asesinas y Corazón salvaje. En el 2010 obtiene su primer papel principal interpretando a «Teresa Chávez Aguirre» en la telenovela Teresa, y posteriormente apareció en las telenovelas Abismo de pasiónLo que la vida me robó y Tres veces Ana.

Ha estado en grupos musicales como C3Q’S y “Rabanitos Verdes”, así como en obras de teatro tales como “Ausencia de Dios”, y en cine en J-ok’el: La leyenda de la Llorona.

El debút de Angelique Boyer


Compartir esta publicación

actriz Angelique Boyer Antes y después video


Más noticias