El Mañana de Nuevo Laredo

13 noviembre, 2020

Angelique Boyer recuerda cuando posó el toples y enciende Instagram


Angelique Boyer recuerda cuando posó el toples y enciende Instagram
La guapa actriz compartió fotografías de la vez que posó para una famosa revista.


Angelique Boyer cautivó a sus seguidores con su belleza

Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

Además de su talento como actriz, Angelique Boyer tiene un espectacular físico, el cual presume en sus redes sociales con fotos en las que aparece luciendo sexys bikinis; pero ahora decidió compartir uno de sus TBTs más sensuales.

TE PUEDE INTERESAR: Ángela Aguilar y Christian Nodal estrenan “Dime cómo quieres”

La estrella de la telenovela “Imperio de mentiras” deleitó a sus más de 12 millones de seguidores en Instagram con imágenes que la muestran como una sensual bailarina de ballet, en topless y cubriendo su cuerpo tan sólo con un tutú.

Las fotos pertenecen a la sesión que Angelique hizo hace 14 años para un número de la revista “H” que se volvió de colección para sus fans. La actriz escribió el siguiente mensaje junto a las imágenes: “Muchos recuerdos, un día muy divertido 🩰✨🩰qué bueno es conocerte hace TANTO. Hay que decirlo #2006 me diste suerte ✨🍀”.

La famosa actriz recibió cientos de comentarios donde destacaron su belleza, y como a pesar de haber pasado 14 años desde que se tomó esas fotografías sigue luciendo espectacular.

Angelique constantemente comparte fotografías de ella en su cuenta de Instagram donde además de mostrar su belleza, realiza divertidos videos junto a su pareja Sebastián Rulli.


Compartir esta publicación

Angelique Boyer


Más noticias