El Mañana de Nuevo Laredo

8 enero, 2021

Angelique Boyer y Sebastián Rulli están de luto: muere su amiga


FOTO: ESPECIAL


A través de una publicación en redes, la pareja compartió la lamentable noticia

Por Redacción


Compartir esta publicación

La pareja de actores Angelique Boyer y Sebastián Rulli se encuentran de luto, comenzaron el 2021 con la triste y amarga noticia, de que han perdido a un ser querido.

Fue a través de sus historias de Instagram en las que Angelique y Sebastián dieron a conocer la lamentable noticia de la partida al cielo de su gran amiga Regina, de quien se despidieron con emotivos mensajes.

TE PUEDE INTERESAR: Angelique Boyer, así se veía al iniciar su carrera ¡ASOMBROSO!: FOTOS

“Nos dejaste mucho aprendizaje. Este mensaje dice mucho de ti. Ahora estas en todas partes. Te queremos Rina, siempre. QEPD”, publicó Angelique Boyer junto a una foto que hace unos meses publico la misma Regina en su Instagram.

Por su parte, Rulli compartió la misma fotografía de la difunta, con la cual compartió su propia despedida: “Te vamos a extrañar”, demostrando que la joven era una persona muy cercana y querida para la pareja.

La repentina muerte de Regina, sin duda conmocionó a Angelique y Sebastian, pues ella era una chica muy joven y llena de vida. En su última publicación de Instagram se puede ver que fue el pasado 29 de diciembre del 2020.

De acuerdo a lo comentarios de su última publicación, Regina falleció debido a un accidente automovilístico que sufrió en la carretera.


Compartir esta publicación

Angelique Boyer


Más noticias