El Mañana

miércoles, 19 de junio de 2019

Nuevo Laredo 7 enero, 2019

Angelito recupera parte de la movilidad de su mano

4200

Por MARTHA MARTÍNEZ

Ángel, el niño al que una mesa de concreto le aplastó la mano izquierda, fue atendido en el Hospital Universitario de Monterrey y ya ha recuperado la movilidad de sus dedos.
Los médicos le colocaron unos clavos e intentan salvarle la mano, que fue destrozada por el peso de la mesa de concreto que se desprendió con el viento y golpeó al niño de 5 años que esperaba a su madre, Nancy, sentado en la banca de una plaza pública, en la colonia Nueva Era.

Hasta la tarde de ayer domingo, los médicos no podían asegurar que Ángel recuperara el 100 por ciento de movilidad de su mano izquierda.

Esas son las buenas noticias… las malas es que el Seguro Popular no fue válido en el Hospital Universitario, en donde atienden a Ángel, pero la cuenta sube y sube.

María Dolores Reyes, abuela de Ángel, dijo que la familia trata de reunir tanto como puede, pero la cuenta es muy alta, por lo que solicitan ayuda de la comunidad.
“Necesitamos ayuda”, dijo angustiada la abuela.

El número de cuenta de Banamex es el 5204 1653 6375 8198.

Mientras, Ángel no dejará de ser atendido en el Hospital Universitario, en donde le han ofrecido un sinnumero de facilidades a la familia.

En redes sociales, los usuarios demandaron que el Municipio apoye a la familia, pues el accidente ocurrió en una plaza pública.

“En ese caso entonces que el Municipio se haga cargo del incidente”, dijo Maximo Decimo Meridio en Facebook.