El Mañana

lunes, 21 de enero de 2019

Escena 17 enero, 2019

Anne Hathaway, Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro juntos en ‘Las Brujas’

La cinta original justamente se llama ‘Las Burjas’ (The Witches), y es protagonizada por Anjelica Huston Todo un clásico de los años 90.

4200

Por AGENCIAS

Seguramente recuerdas que cuando niño viviste un tanto asustado por una película en la que unas malvadas brujas convertían en ratones a los niños.

La cinta justamente se llama ‘Las Burjas’ (The Witches), y es protagonizada por Anjelica Huston Todo un clásico de los años 90.

Pero como lo de hoy es hacer nuevas versiones o remakes de las ciontas que en pasado marcaron historia, el cineasta Robert Zemeckis y la premiada actriz Anne Hathaway cerraron un acuerdo con Warner Bros. para rodar una nueva versión de The Witches, informó la revista especializada Variety.

En esta interpretación de ‘Las Brujas’, Hathaway dará vida al papel principal que en su momento fue desempeñado por Huston.

La versión con Hathaway se basará en la novela homónima escrita por Roald Dahl en 1983, o sea que se desarrollará en torno a la figura de un niño de siete años, que deberá poner fin a las malas intenciones que un grupo de brujas tiene para con los pequeños.

Se sabe que Zemeckis, quiere apegarse fielmente a la obra de Dahl, por lo que escrribirá un guion con su socio Jack Rapke.

Mancuerna de mexicanos
Pero si eso te emocionó, tenemos más que contarte y es que se sabe que los mexicanos ganadores del premio Oscar, Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro participarán como productores.


MÁS NOTICIAS