El Mañana de Nuevo Laredo

1 junio, 2020

Anonymous hackea al Vaticano y expone miles de casos de pederastia


Anonymous hackea al Vaticano.
Anonymous hackea al Vaticano.


Logran burlar la seguridad del sitio web y Anonymous hackea al Vaticano para encontrar datos de la evidencia de miles de casos de pederastia.

Por Diario Presente / Reporte Índigo


Compartir esta publicación

Este lunes los ciberataques por parte de la red de Anonymous continuaron y de acuerdo con distintos reportes, la nueva víctima de la reconocida asociación dedicada a los hackeos fue el Vaticano, pues quedaron evidenciados cientos de casos de abusos de sacerdotes a menores de edad. Anonymous hackea al Vaticano y pone al descubierto 6 mil casos de pederastia.

Anonymous hackea por minutos al Vaticano

Anonymous logró burlar la seguridad del sitio web del Vaticano en la cual se colocaron las evidencias. Esto mediante un link que duró pocos minutos, pues los técnicos encargados del sistema web arreglaron la intervención que sufrieron mediante el conocido grupo de hackers.

Sin embargo, pese a que la página volvió a la normalidad, en redes sociales, una gran cantidad de usuarios mostró mediante imágenes y videos las evidencias de las acusaciones de abuso a menores por parte de los sacerdotes que minutos antes reveló Anonymous.

Hasta el monento el Vaticano no se ha pronunciado al respecto sobre el supuesto ataque ni ha salido a desmentir las acusaciones en contra de cientos de sacerdotes de distintas partes del mundo que supuestamente están involucrados en estos abusos a menores de edad.

El regreso de Anonymous

Se trata del regreso del grupo internacional de hackers conocidos por realizar activismo durante problemáticas sociales, lo que ya está causando conmoción en redes sociales por lanzar una amenaza con la expondría una red de corrupción.

Y es que Anonymous publicó en las últimas horas un video en el que protesta por el asesinato del afroamericano George Floyd, además de que promete desmantelar y exponer la red de corrupción policial en todo el país.

Según varios medios internacionales el video se viralizó a través de Twitter, pero fue borrado momentos después de la plataforma de videos YouTube.

PODRÍA INTERESARTE: La muerte de Paul Walker no fue accidente, revela Anonymous

En el video de poco más de un minuto, Anonymous muestra su postura ante el más reciente abuso policíaco en Estados Unidos, en el que murió George Floyd un ciudadano afroamericano, tras ser arrestado y ser sometido con gran fuerza por la policía el pasado lunes.

Anonymous es conocido internacionalmente por promover ataques cibernéticos contra agencias e instituciones gubernamentales, como forma de protesta.


Compartir esta publicación

Anonymous


Más noticias