El Mañana de Nuevo Laredo

1 julio, 2020

Ante presión de los usuarios extienden una hora transporte público


Ante presión de los usuarios extienden una hora transporte público


Por Martha Martínez


Compartir esta publicación

Extienden horario para el servicio de transporte público en Nuevo Laredo esta semana de lunes a viernes, sábado y domingo permanecerá suspendido.

Una hora más por la mañana y una hora más por la tarde, así lo dio a conocer el delegado de transporte Víctor Galindo Moreno.

“El transporte público iniciará de lunes a viernes, por lo pronto esta semana, es la indicación que tenemos, de 5:00 a 10:00 de la mañana y reinician labores a las 2:00 de la tarde, para terminar a las 9:00 noche, que es la hora que se está considerando, que la gente tiene que salir de su casa para alguna situación esencial”, señaló Galindo Moreno.

Las nuevas disposiciones para el servicio de transporte, así como otras medidas de seguridad para enfrentar la contingencia han sido duramente criticadas por la ciudadanía, principalmente la suspensión del servicio el fin de semana, cuando hay personas que requieren asistir a su trabajo y su única opción de traslado es el camión urbano.

Estos nuevos horarios forman parte de las medidas del plan emergente para disminuir contagios y muertes por covid-19, que estarán vigentes por lo menos hasta el próximo 12 de julio, de acuerdo a la Secretaría de Salud en el estado.


Compartir esta publicación

Más noticias