El Mañana

viernes, 27 de marzo de 2020

Deportes 25 marzo, 2020

Anthony Joshua podría estar contagiado de coronavirus

Anthony Joshua, boxeador y campeón de los pesos pesados podría tener coronavirus, pues convivió con el príncipe Carlos, caso confirmado

Anthony Joshua, boxeador y campeón de los pesos pesados podría tener coronavirus, pues convivió con el príncipe Carlos, caso confirmado
vía @anthonyfjoshua

4200

Por Anónimo

Malas noticias para los amantes del box, pues aunque no hay funciones programadas, uno de los hombres importantes de este deporte en este momento, podría tener coronavirus: Anthony Joshua.

Así es, el campeón de los pesos pesados de la IBF, supercampeón de la WBA, campeón de la IBO y campeón de la WBO realiza aislamiento voluntario, luego de que se confirmara que el príncipe Carlos dio positivo al Covid-19.

TE PUEDE INTERESAR: China proyecta en los edificios los rostros de los médicos que lucharon contra el coronavirus

Y es que el boxeador, que recuperó los títulos unificados de peso pesado al derrotar al mexicoamericano Andy Ruiz acudió a un evento en el que convivió con la realeza.

“Hola chicos, ¡espero que todos se mantengan seguros! Es humilde ver a la gente dar todo lo que tiene ahora para mantenernos a salvo. Grita a todos en la primera línea. ¡Te vemos, te apreciamos, te lo agradecemos y te admiramos!”, escribió recientemente en su cuenta de Twitter.

El representante de Anthony Joshua aseguro que el boxeador se encuentra en buen estado de salud y siguiendo todas las recomendaciones que dicta salubridad.

“AJ está en casa, siguiendo las recomendaciones gubernamentales de salud, está bien y está en forma. Él les desea a todos los afectados una pronta recuperación y agradece a todas las personas que están en la primera línea atacando la enfermedad”,  señaló.

Etiquetas Anthony Joshua


MÁS NOTICIAS