El Mañana

jueves, 25 de abril de 2019

Tecnologia 5 febrero, 2019

Anunciada una nueva app oficial para el Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon

Se trata de una aplicación llamada Pokémon TCG Card Dex, que permite a los jugadores registrar su colección usando la cámara del dispositivo

4200

Por Anónimo

CIUDAD DE MÉXICO.- Nos llega una noticia bastante interesante para los jugadores del Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon. Al parecer, una nueva app para dispositivos inteligentes oficial de este juego está en camino.

Se trata de una aplicación llamada Pokémon TCG Card Dex, que permite a los jugadores registrar su colección usando la cámara del dispositivo con el objetivo de escanear sus cartas y que así la aplicación lleve un registro. Según lo compartido, la app escanea sin problemas cartas que se encuentren algo deterioradas.

Además, la app comparte información y detalles sobre las cartas de la colección Sol y Luna, aunque parece que esto no funciona con cartas anteriores.

En cuanto a su disponibilidad, hemos podido conocer que ya está disponible en iOS y Android en Suecia y que pronto se lanzará en el resto del mundo. Os dejamos con algunas imágenes y un vídeo: