El Mañana

jueves, 18 de julio de 2019

Laredo Texas 2 julio, 2019

Anuncian la sexta feria de la salud en Laredo

Se desarrollará en las instalaciones de Sames Auto Arena

Oficiales municipales y directivos de Driscoll Health Plan anunciaron una feria de salud. FOTO: FRANCISCO DÍAZ/EL MAÑANA

4200

Por Francisco Díaz

LAREDO, TX.- Directivos de Driscoll Health Plan anunciaron la sexta feria anual de salud para el regreso a clases donde se aplicarán vacunas, se ofrecerán exámenes físicos y otros servicios de manera gratuita.

“Es una feria para niños y adolescentes antes del regreso a clases, queremos que las familias la aprovechen y tomen ventaja de todos los servicios de salud gratuitos que se ofrecerán”, dijo Reymundo Cruz, representante de Driscoll.

Agregó que la feria de salud se desarrollará el sábado 3 de agosto de las 8:00 de la mañana a las 12:00 del día en las instalaciones de Sames Auto Arena, donde hay estacionamiento suficiente para todo el público.

Resaltó que se ofrecerán pruebas de glucosa, de presión arterial, exámenes dentales, inmunizaciones para niños y jóvenes y los exámenes físicos que necesitan los atletas para ingresar a las escuelas de Laredo.

La iniciativa es apoyada también por el gobierno de Laredo y por el programa de colonias de la Universidad Texas A&M.

“Aparte vamos a tener a muchas agencias que nos ayudarán a dar los servicios a las familias como el Departamento de Salud, el personal de enfermería del distrito escolar de LISD y de UISD, de los hospitales y médicos privados”, indicó.

Además de los servicios de salud gratuitos, se van a repartir mochilas y útiles escolares a quienes lleguen primero. El alcalde Pete Sáenz hizo un llamado a la población para que aprovechen el beneficio de esta feria de salud con servicios completamente gratuitos.

“Queremos que la comunidad aproveche todos los servicios y los niños estén listos para regresar a clases en agosto”, indicó.