El Mañana

miércoles, 20 de noviembre de 2019

Tecnologia 10 septiembre, 2019

Anuncian los precios del nuevo iPhone 11

Apple ha realizado uno de sus eventos tradicionales para presentar sus últimos dispositivos este 10 de septiembre en el Steve Jobs Theater de Cupertino (California, EE.UU.)

Stephen Lam / Reuters

4200

Por RT

California, EE.UU.- El gigante tecnológico Apple ha presentado este martes la nueva línea del iPhone 11 y ha anunciado que comenzará su comercialización a partir de 699 dólares. De este modo el iPhone 11 costará 50 dólares más barato que el iPhone XR.

El esperado dispositivo tendrá una cámara doble: una amplia de 12 megapixeles y otra ultra gran angular, también de 12 megapíxeles, que ayudará a lograr imágenes con una mayor resolución y un mejor rendimiento con poca luz, así como una mayor calidad de grabación de video.

En cuanto al rendimiento, los nuevos móviles serían más rápidos que sus antecesores gracias a un procesador integrado A13

iPhone 11 Pro

Asimismo, la el iPhone 11 Pro ha sido mostrado al público. Según la compañía, es el iPhone más avanzado jamás hecho por la companía. El dispositivo tiene pantallas de 5,8 y 6,5 pulgadas, y viene en un nuevo color: verde menta. 

En cuanto a las cámaras, tendrá tres: gran angular, súper gran angular y teleobjetivo.