El Mañana

lunes, 16 de septiembre de 2019

Local 23 agosto, 2019

Apalean a Yankees en Liga Intermedia

La ofensiva de los Renegados de Peña se lució con el bat dejando en claro el poderío con el que cuenta

OSVALDO ARRIAGA / EL MAÑANA

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Nuevo Laredo.- Aprovechando un rally de 17 carreras en la cuarta entrada, los Renegados de Peña dejaron en claro que en el terreno de juego son los que mandan, luego de vapulear al conjunto de los Yankees por pizarra de 36 carreras a 5 en la Liga de Beisbol Intermedia en Primera Fuerza.

En este duelo destacó la actuación en la loma de los disparos de Óscar “Trevi” Ortiz al mantener a raya la ofensiva contraria, mientras que el descalabro se lo atribuyó Eder García.

La ofensiva de los Yankees fue la primera en hacer daño y tomar la delantera, pues en los primeros dos capítulos habían timbrado en cuatro ocasiones.

Pero poco les duro el gusto porque los Renegados de Peña se fueron arriba en la parte alta del tercer capítulo con un racimo de 5 carreras.

MUESTRAN SU ARTILLERÍA

Posteriormente la “renegada” ofensiva volvió a dar muestra de su poder con un jugoso rally de 17 carreras, sobresaliendo los cuadrangulares de Eleazar Mendoza y Héctor Aguilar, ambos con la casa llena.

De allí en adelante los dirigidos por Juan Garza supieron manejar la ventaja, dominando al rival, aprovechando los errores para finalmente pararles el juego en la quinta entrada por el alto carreraje.

DESTACAN CON EL BATE

En cuestión de efectividad en el terreno de juego los mejores bateadores fueron: Eleazar Mendoza 5-5, entre ellos un jonrón; Héctor Aguilar 5-5, con un jonrón; Agustín Aguilar 5-5, Alejandro Valdez 5-4 y Nicolás Espinoza 5-3.