El Mañana

sábado, 24 de agosto de 2019

Local 13 agosto, 2019

Apalean Renegados a Reyna en la Intermedia

La ofensiva de los Renegados de Peña se lució con el madero dejando en claro el poderío con el que cuenta

OSVALDO ARRIAGA/ EL MAÑANA

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Nuevo Laredo.- Los Renegados de Peña se plantaron en el terreno de juego demostrando lo peligrosos que son con el bat, pues con un rally de 6 carreras en el tercer capítulo sometieron al Deportivo Reyna dejando los números en la pizarra 16-7 en acciones de la Liga Intermedia de Beisbol en Primera Fuerza.

En dicho encuentro destacó en la loma de los disparos Abdiel Sagrero al mantener a raya a la ofensiva contraria. en tanto Francisco Hernández fue quien se llevó el descalabro.

El duelo estuvo muy parejo en las primeras dos entradas, en donde los manejados por Juan Garza tomaron la delantera por una carrera de diferencia dejando la situación 2-1.

En el cierre del tercer rollo los Renegados de Peña sacaron su artillería al conseguir un jugoso rally de 6 carreras, destacando el doblete productor con dos corredores en base de Jesús Garza, seguido por imparables de Alejandro Valdez y Eleazar Mendoza.

De allí en adelante los patrocinados por Alejandro Peña supieron manejar la delantera, asegurando de esta manera la victoria.

Los mejores bateadores del encuentro fueron: Jesús Garza 5-4 entre ellos un doble, Alejandro Valdez 5-4, Nicolás Espinoza 5-3 y Eleazar Mendoza 5-3.

Con este resultado los Renegados de Peña se meten a la pelea por los primeros sitios del standing general con marca de 4 triunfos y 3 derrotas, entre los rivales que han caído ante esta ofensiva destacan el Deportivo Juárez al que le ganaron 17-9; a los Astros lo dominaron 17-4, mientras que al Deportivo Núñez lo vencieron 9-0.