El Mañana

lunes, 17 de junio de 2019

Laredo Texas 29 mayo, 2019

Aparatoso accidente en Laredo moviliza ambulancias

La mujer que conducía el Caliber perdió el control de la unidad, pegó al costado izquierdo delantero de un Honda para volcarse sobre su costado izquierdo

El aparatoso accidente de tráfico fue en la cuadra 1000 de Houston. FOTOS: CORTESÍA

4200

Por Redacción

LAREDO, TX.- Un aparatoso accidente en pleno centro de Laredo movilizó a patrullas de policías y ambulancias de bomberos la mañana de ayer.
Tres mujeres y un bebé que viajaban en un vehículo compacto se salvaron de recibir lesiones severas luego de volcarse en la cuadra 1000 de Houston, exactamente frente al edificio de la Casa de Cortes del Condado.

El accidente se registró a las 9:35 de la mañana cuando estas personas viajaban en un vehículo Dodge Caliber de color naranja. La conductora era acompañada por dos mujeres más y un bebé de aproximadamente dos años.

El Caliber circulaba por el carril del lado sur sobre la calle Houston hacia el oeste y de manera paralela circulaba un auto Honda tripulado por un padre de familia con su hija adolescente.

Sin especificarse aún las causas, la mujer del Caliber perdió el control de la unidad, pegó en el costado izquierdo delantero del Honda para terminar volcándose sobre su costado izquierdo además de estrellarse contra una Ford pick up de modelo reciente estacionada sobre la Houston.

El impacto fue bastante fuerte y aparatoso, pero de manera milagrosa ninguno de los participantes recibió lesiones severas.

Paramédicos del Departamento de Bomberos acudieron de inmediato a la escena del accidente para revisar las condiciones de los involucrados en el percance. Minutos más tarde los bajaron de la ambulancia al comprobar que estaban bien.

Oficiales del Departamento de Policía acudieron también para entrevistar a testigos del accidente y realizar el peritaje para deslindar responsabilidades.