El Mañana

jueves, 17 de octubre de 2019

Estado 12 febrero, 2019

Aparece en autopista de Tamaulipas mujer desaparecida en Pesquería

Una mujer que había sido reportada como desaparecida en el municipio de Pesquería, Nuevo León

4200

Por HORA CERO

Reynosa, Tam.- Una mujer que había sido reportada como desaparecida en el municipio de Pesquería, Nuevo León, fue encontrado por elementos de la Policía Federal caminando sobre la autopista Reynosa-Río Bravo.

Autoridades federales confirmaron que la mujer, identificada como Karen Alejandra Rojas Prieto lucía desorientada y no sabía su nombre o de dónde era originaria.

Sin embargo una búsqueda en el sistema de Alerta de Búsqueda y Localización de Personas permitió identificar a la joven quien había sido reportada como perdida en Pesquería.

Ante ello los agentes federales trasladaron a la mujer a un albergue de la ciudad de Reynosa donde ya lograron ubicar a sus familiares quienes viajarán a la frontera para recogerla.

script type="text/javascript" src="https://www5.smartadserver.com/ac?pgid=592805&insid=9016971&tmstp=[timestamp]&out=js&clcturl=[countgoEncoded]">

Los federales comentaron que fue un milagro que la muchacha no hubiera resultado herida, pues estaba caminando sobre la autopista a una hora donde la visibilidad es complicada debido a la presencia de bancos de niebla.