El Mañana

viernes, 20 de septiembre de 2019

Global EUA 4 abril, 2019

Aparece joven que asegura fue secuestrado por 7 años y escapó

Ahora la policía se encuentra investigando si efectivamente se trata de Timothy, un menor que fue reportado como desaparecido en Illinois en 2011

4200

Por Excelsior

ESTADOS UNIDOS.- Un adolescente de 14 años, que se identificó a sí mismo como Timmothy Pitzen, se acercó a las autoridades de Kentucky, en Estados Unidos, para decir que escapó de sus secuestradores en el estado de Ohio y que hace 8 años fue reportado como desaparecido.

El menor aseguró a las autoridades del condado, que huyo del hotel Red Roof Inn, en Cinccinati donde dos hombres y él se alojaron por años.

La recreación de cómo podría ser el adolescente.
El pequeño describió a sus captores como ‘dos hombres blancos con cuerpos de fisicoculturistas’, uno de ellos fue descrito como rizado con un tatuaje de telaraña en el cuello, en tanto que del otro, dijo tenía un tatuaje de serpiente en el brazo.

Ahora, la policía se encuentra investigando si efectivamente se trata de Timothy, un menor que fue reportado como desaparecido en Illinois en 2011, luego de que su madre presuntamente se suicidara  en un cuarto de motel en Illinois. 

La mañana del 11 de mayo, Amy Fry-Pitzen sacó a su hijo de la escuela y pasaron los días siguientes conduciendo por varios estados ‘de vacaciones’. Su padre no tenía idea del repentino viaje, así que los reportó como desaparecidos. 

El último rastro que se tiene del menor es un video de vigilancia, en él se ve como el menor sale de un parque acuático acompañado de su madre el 13 de mayo de 2011, al día siguiente ella fue encontrada sin vida en la habitación de un motel en Illinois. 

En el lugar de los hechos dejó una nota en la que decía ‘que nada cambiaría su decisión’ y que ‘Timothy estaría a salvo, pero jamás lo encontrarían’.

Ni la policía ni la familia, quiere esperanzarse demasiado ‘pues han tenido falsos reportes antes’, sin embargo, hay un dato que podría confirmar la identidad del menor, cuando le preguntaron cuál era su fecha de cumpleaños, respondió 18 de octubre del 2004, la misma fecha del nacimiento de Timmothy Pitzen.