El Mañana

sábado, 21 de septiembre de 2019

La tarde 6 septiembre, 2019

APLASTA A ALBAÑIL PLACA DE CEMENTO

4200

Por Redacción

Una enorme placa de cemento le cayó encima a un trabajador y lo aplastó, resultando con una mano lastimada y su pierna fracturada, en hechos ocurridos ayer en la tarde en una vivienda ubicada en la cuadra 2331 de la avenida Aldama entre Zaragoza e Iturbide.

El lesionado estaba realizando trabajos de albañilería en el interior de un terreno de grandes dimensiones cuando de pronto, la placa o techo se le fue encima y lo aplastó.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar del accidente, seguidos por otros compañeros y una ambulancia más, ya que se decía que el inccidente era demasiado aparatoso y había necesidad de remover la placa que estaba aplastando la humanidad del trabajador que en ese momento no fue identificado.

En el interior del inmueble había más trabajadores y entre ellos y los paramédicos ayudaron a remover la placa de cemento para sacar al trabajador y atenderlo de las lesiones que sufrió en ese momento.

LOGRAN SACARLO

Tras realizar diferentes maniobras, los paramédicos estabilizaron al trabajador, le colcaron una férula en la pierna derecha, ya que la tenía fracturada y estaba muy adolorido.

Después de aplicarle los primeros auxilios, los paramédicos sacaron al trabajador y lo subieron a una de las dos ambulancias para llevarlo con carácter de urgencia a un hospital particular y recibir atención médica especializada, especialmente de un traumatólogo.