El Mañana

martes, 31 de marzo de 2020

Nuevo Laredo Seguridad 4 octubre, 2019

Aplasta y mata auto a mecánico

Paramédicos hallan al hombre sin signos vitales al caerle encima el motor y la transmisión; sucede en Presidentes

Redacción

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- En casos por separado, dos hombres fallecieron en diferentes circunstancias; uno aplastado bajo el vehículo que reparaba y el otro de un supuesto ataque cardiaco dentro de una empresa transportista.

El primer caso fue el de Cidonio, de 44 años, un mecánico que falleció aplastado por un automóvil al que le hacía reparaciones, en un taller de la colonia Los Presidentes.

La tragedia ocurrió ayer en la mañana en Bulevar Las Torres, cerca de la avenida Emiliano Zapata, donde funcionó la Universidad Valle de México (UVM).

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana recibieron el reporte de auxilio, al llegar confirmaron que la persona había fallecido.

Se informó que a Cidonio murió instantáneamente al caerle encima la base del motor y transmisión, luego de que el gato hidráulico que usaba se vino abajo.

Uno de los hermanos de la víctima comentó que había salido a entregar unas piezas mecánicas y al regresar lo encontró debajo del vehículo sin vida.

El segundo caso ocurrió poco más tarde en una empresa transportista ubicada cerca del cruce de Anáhuac y la Avenida César López de Lara.

En ese lugar falleció Alfonso, de 54 años, al parecer de un supuesto infarto mientras realizaba unas reparaciones a una caja-tráiler.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron que el hombre no tenía signos vitales, y no quedó más que dar aviso a las autoridades ministeriales.

En ambos casos, personal de la Policía Investigadora y Servicios Periciales dieron fe y ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.


MÁS NOTICIAS