El Mañana

sábado, 20 de julio de 2019

La tarde 3 mayo, 2019

¡Aplastado!

El chofer de un camión revolvedor de cemento, es reportado grave, al quedar bajo la pesada unidad que le ganó el peso y poco a poco se fue ladeando hasta volcarse

4200

Por Redacción

Chofer de un camión revolvedor de cemento o de los llamados “trompos”, fue aplastado por su propio vehículo al volcarse, quedando severamente lesionado.

Este caso ocurrió a las 12:00 del día de ayer sobre el Segundo Anillo Periférico a la altura del Bulevar Universidad, siendo los primeros en llegar los oficiales de Tránsito y Vialidad al mando del comandante Jaime Alejandro Waldo.

El comandante Waldo informó que a su llegada al lugar del accidente, ya se encontraban otros ciudadanos y automovilistas que pedían su inmediata intervención para ayudar al chofer que estaba aplastado por la cabina de su camión.

Agregó que apoyado por el oficial David Borrego Rangel y otros ciduadanos, lograron rescatar al chofer lesionado y colocarlo a un lado de la carretera en espera de la llegada de los paramédicos.

El chofer lesionado fue identificado como Rodolfo Antonio, de 19 años, radicado en la colonia Valles de Elizondo y el que fue atendido posteriormente por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al Hospital del Seguro Social.

PIERDE EL CONTROL DE LA UNIDAD

Rodolfo Antonio manejaba en camión marca Freigthliner o “trompo”, propiedad de la empresa Inca Concretos, circulando de norte a sur por el Segundo Anillo.

Metros antes de llegar al entronque con la Carretera Universidad, el chofer perdió el control y el camión se fue ladeando hasta volcarse y quedar acostado en sentido contrario.

Todo indica que en lavoltereta que dio el pesado armatoste, el chofer se salió de la cabina y fue aplastado por la carrocería, siendo ayudado en forma inmediata por los oficiales de Vialidad y otros ciudadanos que estaban en el lugar.