El Mañana

lunes, 21 de octubre de 2019

Cultura 18 julio, 2019

Aplauden su talento en recital de ballet

La Academia Arcoíris presenta los famosos musicales ‘The Big Red Top’ y ‘Remember Me’

El color y dinamismo de las pequeñas contagió a los espectadores.Las más pequeñas fueron las encargadas del musical “The Big Red Top”. FOTOS: ISRAEL MARTÍNEZ/EL MAÑANA

4200

Por Idalia Álvarez / idalia.alvarez@elmanana.com.mx

Celebrar su XXXIII recital anual, la Academia de Danza y Gimnasia Arcoíris con un programa artístico en el Teatro Principal del Centro Cultural de Nuevo Laredo.

Con más de tres décadas, este estudio ha trabajado para impulsar el talento dancístico en la localidad e inculcar en diferentes generaciones el amor y pasión por la danza.
Como ya es tradición la Academia Arcoíris presentó su recital anual el cual este año incluyó dos espectaculares musicales titulados “The Big Red Top” y “Remember Me”.

En el primero de ellos “The Big Red Top”, participaron niñas de los dos años en adelante, quienes deleitaron al público e invitados, con diferentes cuadros de baile en géneros como ballet, tap, gimnasia y jazz.

El programa continuó con la danza folklórica y el espectáculo “Remember Me”, en donde los asistentes pudieron disfrutar de números musicales presentados en honor de las grandes épocas de México.

La tercera parte de este magno recital estuvo compuesta por los ritmos hawaianos y tropicales.

La profesora Silvia Mendiola, dirigió y cuidó cada detalle del evento para ofrecer como siempre un espectáculo de alto nivel con sus alumnas y equipo de trabajo.

Al final de la presentación la directora de la academia agradeció el apoyo brindado para la realización del recital, así como a sus alumnas por el esfuerzo y dedicación a sus clases dio gracias también a los padres de familia quienes durante el ciclo apoyaron a sus hijas para la práctica de esta hermosa disciplina.

Por ultimo las exhortó a no abandonar la danza y continuar preparándose diariamente para desarrollar al máximo su potencial y talento.

Los asistentes despidieron a las bailarinas y maestras con una fuerte ovación en reconocimiento a su gran presentación.