13 enero, 2021

Aplican las primeras vacunas contra covid en Nuevo Laredo




Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

Aplican las primeras vacunas contra covid 19 en Nuevo Laredo, Alan González Hernández, un enfermero del Hospital de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, es el primero en recibir la dosis.

Aplican primeras vacunas en el ISSSTE

De esta manera se convierte en la primer persona y primer trabajador de salud en recibir la vacuna contra el covid-19 en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

El es uno de los muchos empleados de salud que lucha en primera línea contra el virus.

La vacunación se realizó en el auditorio del ISSSTE.

Serán 500 las primeras dosis suministradas a igual número de elementos de salud.

Llegan vacunas al IMSS Nuevo Laredo

Al filo de la medianoche llegaron al Aeropuerto Internacional Quetzalcóatl, las primeras 500 vacunas contra el Covid-19, correspondientes al personal médico del Sector Salud que labora en la primera línea de batalla contra el coronavirus.

TE PUEDE INTERESAR: Ya llegaron las primeras vacunas contra covid a Nuevo Laredo

Las vacunas fueron resguardadas por elementos de Sedena para comenzar a aplicarse en el personal de Salud en el transcurso de hoy.

Primeras vacunas en el IMSS, Nuevo Laredo

Desde la mañana de ayer, Tamaulipas recibió 14 mil 625 dosis para instituciones federales de salud y 4 mil 875.Nuevo Laredo requiere al menos mil 300 para el personal de primera línea contra el Covid-19 en unidades de la Secretaría de Salud -estatales-.

Llegan vacunas al ISSSTE

En esta primera etapa el Estado asignó 500 (10.2%) de 4 mil 875 dosis, durante esta lucha en la que han muerto 20 profesionales de salud y más de 100 han resultado contagiados.

Aplican primer vacuna en Hospital General

TE P[UEDE INTERESAR:


Compartir esta publicación

Vacunas covid


Más noticias