El Mañana de Nuevo Laredo

22 noviembre, 2020

Apoya a los niños y al medio ambiente




Papel, cartón, libros que ya no son utilizados en casa, fueron parte del material que la Asociación Tapitas por una Sonrisa recolectó este fin de semana

Por martha martinez


Compartir esta publicación

Papel, cartón, libros que ya no son utilizados en casa, fueron parte del material que la Asociación Tapitas por una Sonrisa recolectó este fin de semana en apoyo a los niños con cáncer.

La respuesta de la comunidad hacia las actividades que ha realizado a lo largo de los años esta agrupación ha sido fundamental y en esta ocasión no fue la excepción, la comunidad llegó a entregar cajas y bolsas con decenas de material reutilizable.

Karen Alvarado, presidenta de la asociación, agradeció a la comunidad el apoyo en cada una de sus actividades, pues el objetivo es seguir recaudando fondos para ayudar a más niños que padecen enfermedades oncológicas.

La campaña se llevó a cabo ayer en uno de los centros de acopio de la asociación, ubicado en la calle Sonora 2426.

El “Reciclatón 2020”, se llevó a cabo por primera vez en julio, ahora con la contingencia se han tomado medidas para evitar los contagios, por lo que quienes acuden a donar debieron llevar cubrebocas obligatoriamente.

Además del reciclaje, Tapitas por una Sonrisa lleva de forma permanente sus campañas de reciclaje de trenzas, tapitas de plástico, fichas de aluminio, que se traducen en beneficios directos para pacientes con cáncer de Nuevo Laredo.

Aunque el “Reciclatón” fue este fin de semana, las personas interesadas en seguir apoyando esta noble causa, pueden hacerlo en el centro de acopio de la asociación.


Compartir esta publicación

Más noticias