El Mañana

jueves, 18 de julio de 2019

Nuevo Laredo 3 mayo, 2019

Apoyan a niños con una pasarela

El próximo 31 de mayo se presentará una colección de prendas de vestir al estilo de los años 40

Cortesía

4200

Por MARTHA MARTÍNEZ

Nuevo Laredo.- Una colección de prendas de vestir al estilo de los años 40, se presentará el próximo 31 de mayo a beneficio de Tapitas con una Sonrisa, para apoyar a niños con cáncer.

La diseñadora Trisha Bolaños y un grupo de personas se unieron a la causa para lograr que los niños reciban un tratamiento adecuado y mejorar sus condiciones de vida.

El desfile de moda, titulado “Vintage años 40” segunda edición, estará abierto a publico con un costo de 150 pesos, entradas que serán donadas al 100 por ciento a la asociación neolaredense.

“Este proyecto representa una gran satisfacción, poder ayudar a la gente vulnerable te deja un sentimiento que es difícil de describir. Hacer esto es un complemento a mi trabajo y la única remuneración que se tiene es la satisfacción de saber que contribuiste para que la vida de un niño sea mejor”, destacó Bolaños.

Tres diseñadoras harán su debut en este desfile, además de las propuestas de Trisha, quien por segundo año dona su trabajo a causas altruistas. Se presentaran más de 15 diseños, que también estarán a la venta del público. No habrá acceso para menores de edad.

Durante el evento se presentará un espectáculo artístico, con grupos totalmente locales que amenizaran durante el intermedio.

“Yo trabajo con la única intención de ayudar a la gente, además de que ‘Vintage Años 40’ trascienda a otros estados como poco a poco lo hemos venido haciendo, ya hay proyectos en puerta y esperemos lograrlo. Los costos serán accesibles, ya que es un evento totalmente altruista”, destacó.

El desfile se realizará con el apoyo de diversos patrocinadores entre ellos el Salón Almendras quien dono el espacio para que el 31 de mayo a las de 8:00 de la noche a 1:00, será una noche de gala en la que se pide que los hombres vistan de traje y sombrero y mujeres de vestido y guante al estilo de los años 40.

El desfile de moda, titulado “Vintage años 40” segunda edición, estará abierto a público con un costo de 150 pesos.