El Mañana

domingo, 15 de septiembre de 2019

Tecnologia 10 septiembre, 2019

Apple presenta el nuevo iPhone 11 durante su evento tradicional

El evento se lleva a cabo en el Steve Jobs Theater de Cupertino (California, EE.UU.)

Stephen Lam / Reuters

4200

Por RT

Apple realiza uno de sus eventos tradicionales en el Steve Jobs Theater de Cupertino (California, EE.UU.) para presentar sus últimos dispositivos este 10 de septiembre.

Apple Arcade

Al principio del evento, la compañía de la manzana ha anunciado el lanzamiento de Apple Arcade, un servicio de videojuegos por suscripción que estará disponible en iPhones, iPads y MacBooks y tendrá diversos títulos exclusivos.

Apple Arcade comenzará a funcionar el próximo 19 de septiembre y costará 4,99 dólares mensuales, aunque durante el primer mes los usuarios podrán probar este servicio de forma gratuita.

iPad

Asimismo, Apple ha presentado la séptima generación del iPad, que tendrá una pantalla de 10,2 pulgadas y funcionará gracias al nuevo sistema operativo iPadOS.

Este dispositivo elaborado completamente con aluminio reciclado tendrá un precio mínimo de 329 dólares.

Apple Watch

El gigante tecnológico también ha mostrado el nuevo Apple Watch Series 5, que dispone de nuevas funciones, como una brújula y el hecho de que su pantalla nunca ‘duerme’: siempre estará encendida y mostrará la hora. En cualquier caso, su batería durará todo el día. Este reloj también está elaborado completamente con aluminio reciclado y Apple comenzará su comercialización a partir de 399 dólares.