El Mañana

jueves, 22 de agosto de 2019

Laredo Texas 22 mayo, 2019

Aprehenden a 2 golpeadores

Dos jóvenes maridos golpearon de repetidos puñetazos en el rostro a sus respectivas mujeres

Bernardo Alexis Colón. José Carmen Lara.

4200

Por Redacción

En casos separados, dos jóvenes maridos golpearon de repetidos puñetazos en el rostro a sus respectivas mujeres, los policías al llegar a los domicilios, las encontraron a ellas sangrando de la nariz y cara y a ellos cómodamente sentados, uno en la sala, el otro en la recámara.

Bernardo Alexis Colón, de 26 años, fue arrestado la noche del lunes en un residencial cercano a la calle Shiloh, al noreste de Laredo, la víctima llamó a la Policía, dijo que Bernardo y ella empezaron a discutir pero que la cosa pasó a mayores, entonces el tipo le dio de puñetazos en cara y cuerpo, los patrulleros tomaron nota de los golpes recibidos, debido a los enrojecimientos e inflamaciones sufridas por la mujer en varias partes de su humanidad.

El tipo fue encerrado por asalto físico causando lesiones en un caso de violencia intra familiar.

SANGRE DE ELLA

Cuando llegaron los patrulleros a la casa de José Carmen Lara, de 24 años, en el noroeste de Laredo, sobre Camino a las Minas, encontraron a una mujer sangrando de la nariz y a él sentado en el sofá de la sala, con la ropa llena de sangre.

La dama dijo a los uniformados, que José Carmen Lara le había dado muchos puñetazos en la cabeza y en la cara, provocándole sangrado, esto ocurrió la noche del sábado día 18.

Los policías recibieron permiso para buscar a Lara, adentro de la casa, el tipo estaba sentado en el lobby, esperando, con la ropa manchada de la sangre de ella, pues él no presentaba ningún rasguño.

Sin derecho a libertad caucional de momento, fue declarado por la juez de Paz Leticia Martínez.