El Mañana de Nuevo Laredo

29 mayo, 2020

SEP: ¿Cuándo terminan las transmisiones de Aprende En Casa?


¿Ya sabes cómo revisar las calificaciones de tus hijos? Si no, no te preocupes, aquí te explicamos paso a paso cómo puedes hacerlo
@SEP_MX


La SEP reveló cuándo se terminarán las transmisiones de Aprende en Casa, que no necesariamente significa el inicio de las vacaciones

Por Redacción En el Mañana de Nuevo Laredo


Compartir esta publicación

Han pasado más de dos meses desde que la SEP implementó Aprende En Casa para que los alumnos de niveles básicos no perdieran el año ante en frenón de actividades presenciales, forzado por la pandemia de coronavirus que ha puesto a prueba a todo México.

TE PUEDE INTERESAR: Ya hay fecha para regreso a clases y nuevo ciclo escolar

Los padres de familia y los alumnos tienen incertidumbre, pues no saben cómo se ha modifcado el calendario escolar. Por lo que a continuación te vamos a explicar cuándo terminan las transmisiones de la SEP y cómo se seguirá con la educación, mientras termina el confinamiento que, pese a que la jornada de Sana Distancia termina oficialmente este 31 de mayo, se extenderá en cada estado, de acuerdo al semáforo que mantenga.

TE PUEDE INTERESAR: Citibanamex Conecta: Cuándo y dónde ver transmisión EN VIVO del festival virtual

Aprende en casa dejará verá su última semana de emisión del 1 al 5 de junio, a nivel primaria y comenzará “Verano Divertido”, que será el periodo vacacional de los pequeños, aunque cabe recordar que lo recomendado será permanecer en casa, hasta que el semáforo de la epidemia cambie a verde.

Para las secundarias se aplicará el mismo corte de Aprende En Casa, aunque no entrarán a vacaciones de inmediato.

TE PUEDE INTERESAR: Clima de México hoy 29 de mayo: Lluvias fuertes en gran parte del país

En el caso de la educación mediasuperior, el ciclo continuará con Jóvenes en Casa hasta el 3 de julio, y de inmediato entrarán las vacaciones reglamentarias.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuándo será el regreso a clases en México tras fin de Sana Distancia?

Falta poco para terminar el ciclo escolar, recuerda hacer tus actividades, pues antes del próximo ciclo habrá un curso de nivelación para valorar el desempeño de los alumnos durante esta época de aprenden en casa.

Los patrulleros del condado y del estado, así como agentes federales, cerraron la vía al tráfico terrestre

Posted by El Mañana de Nuevo Laredo on Friday, May 29, 2020


Compartir esta publicación

Aprende En Casa SEP


Más noticias