El Mañana

martes, 12 de noviembre de 2019

Deportes Local 18 octubre, 2019

Apunta bates al regional

Los peloteritos de la Tamaulipeca pondrán a prueba sus habilidades con el madero en las divisiones menores al afrontar sus torneos de región

OSVALDO ARRIAGA/ EL MAÑANA

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Nuevo Laredo.- A toda marcha se encuentran los peloteritos de las selecciones de la Liga Tamaulipeca en la categoría 5-6 y 7-8 años que estarán participando en la Eliminatoria Regional, pactada para decidirse en Monclova, Coahuila, del 8 al 10 de noviembre.

En este torneo estarán participando las ocho Ligas que representan la Región 5 de la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de México, la cual está conformada por Nuevo Laredo, Reynosa, Saltillo, Monterrey y Monclova, el anfitrión.

En total son 30 los jugadores de ambos selectivos quienes estarán participando en la competencia, quienes buscarán su boleto al Nacional de la división.

Jorge Andrés Tobías, presidente de la Liga Tamaulipeca, comentó que la preparación de estos selectivos ha sido intensa desde hace varias semanas, con la finalidad de llegar con el mejor nivel posible a dicha competencia.

“Estamos haciendo una gran mancuerna los mánagers, coachs, directiva, padres de familia y los peloteros y eso es fundamental en este tipo de competencias pues es allí donde se refleja el trabajo en equipo, todos debemos aportar nuestro granito de arena, tenemos todo para plantarnos en el terreno de juego y avanzar a la siguiente etapa”, apuntó Tobías.