El Mañana de Nuevo Laredo

21 enero, 2021

Arath entera de la muerte de su tía en plena transmisión de HOY




Arath no sabía que su tía se había contagiado también de Covid-19, por lo que al momento de la noticia reaccionó con sorpresa y pesar

Por Redacción


Compartir esta publicación

El actor Arath de la Torre, quien tuvo noticias sobre el fallecimiento de uno de sus familiares, lo que sorprendió y afectó, ya que todo ocurrió durante la transmisión del programa de televisión Hoy.

Te puede interesar: Enrique Rivas ineficiente y Nuevo Laredo lleno de baches

No cabe duda que los contagios de Covid-19 están a la orden del día, incluso es probable que ahora todos tengamos a un familiar o conocido que se infectó o que lamentablemente falleció a consecuencia del virus. Sin embargo, los personajes del medio artístico no son ajenos a esta situación.

Arath de la Torre confesó que con la nota se estaba enterando que su tía Catalina –esposa del fundador de Los Ángeles Negros– también había muerto a causa del covid-19.

“Yo me vengo enterando de que falleció mi tía Catalina, estaba casada con Mario, de Los Ángeles Negros. Es un dolor (fuerte). Catalina, mi tía, es hermana de mi abuela; mi más sentido pésame a toda la familia Álvarez y a toda la familia de Mario”, expresó el también conductor.

Arath no sabía que su tía se había contagiado también de Covid-19, por lo que al momento de la noticia reaccionó con sorpresa y pesar, pero sus compañeros le brindaron su apoyo. “Habíamos dado la nota de Mario que había fallecido, y medio les comenté, pero yo no sabía que mi tía también”.


Compartir esta publicación

COVID-19


Más noticias