El Mañana

lunes, 23 de septiembre de 2019

La tarde 30 marzo, 2019

Arde al chocar a un camión

4200

Por Redacción

Pánico provocó el accidente entre una camioneta de reciente modelo y un camión de transporte de personal, ya que el primer vehículo chocó al segundo y lo proyectó al bus contra la barda de una casa, mientras que el vehículo responsable se incendiaba.

De los 30 pasajeros que viajaban en el camión, sólo la conductora y otras dos mujeres resultaron lesionadas y el resto resultó ileso, siendo todos ellos atendidos por personal del Departamento de Bomberos y Protección Civil, mientras que el responsable del accidente quedaba detenido por manejar alcoholizado.

El accidentazo por demás aparatoso se registró a las 6:00 de la mañama de ayer en el crucero de Juárez y Venustiano Carranza, llegando al lugar varias apagadoras y las ambulancias de los cuerpos de emergencia.

El accidente fue provocado por el conductor de una camioneta Chevrolet Traverse modelo 2016 identificado con el nombre de Mario, de 43 años.

El individuo que iba alcoholizado, viajaba de sur a norte por la Juárez y llegando a Venustiano Carranza, se burló la luz roja del semáforo y se impactó contra el costado delantero derecho del camión International 2001 manejado por Claudia Isabel, de 37 años.

El camión se proyectó contra la barda de una casa ubicada en la acera norte de Venustiano Carranza y la destrozó completamente y en forma inmediata, la camioneta responsable se incendiaba rápidamente.

Los bomberos sofocaron el incendio y se dieron a la tarea de rescatar a los aproximadamente 30 trabajadores que viajaban en el camión.

Los paramédicos llevaron al hospital a la conductora Claudia Isabel así como a Cristel y Elida, de 21 y 54 años, mientras que el resto transbordaba otro camión para seguir su camino hacia su trabajo.

Se pudo establecer que el camión se dirigía a una maquiladora, pero no se se dio a conocer el nombre de la empresa hacia donde iban.

El causante del accidente quedó detenido ya que se encontraba en completo estado de ebriedad, quedando también asegurada la camioneta que manejaba, destrozada por el incendio que sufrió.