El Mañana

martes, 18 de junio de 2019

Laredo Texas 7 junio, 2019

Armados roban tienda y se llevan 54 botes de cerveza

Este martes 4 de junio se le ejecutó la orden de aprehensión con fianza de 1 mil dólares

Cortesía

4200

Por Redacción

LAREDO, TX.- Trío de hampones atacaron una tienda de conveniencia dijeron estar armados con pistola y navaja, se llevaron tres cajas de cerveza, 54 botes en total.

Los que entraron al negocio en la cuadra 6 de la carretera a Zapata, fueron Ramiro Izaguirre, de 23 años de edad y Luis Enrique Melo, de 18, mientras que Jimmy Rocha, de 21, cuidaba el exterior del negocio.

Los tipos robaron en los primeros 15 minutos del 2 de mayo, ahora enfrentan cargos de atraco violento con armas, las hayan mostrado o no, pues amenazaron con portarlas, ese simple hecho ya es suficiente.

Primero Izaguirre entró a la tienda para ver cómo estaba la situación, salió y a los pocos minutos regresó acompañado con Melo.

Los tipos habían dejado el vehículo estacionado en la siguiente cuadra, la 26 de la calle Guatemozin, en el mimo barrio Three Points, para luego huir en él, como así lo hicieron, se trata de un Chrysler Sebring.

Sólo que un policía municipal, fuera de servicio, se percató de la acción delictiva cuando salieron apurados del local, cargando los paquetes de cerveza, él es el testigo clave para resolver este hurto armado.

Ahora los detectives de la división de Robos, dieron con los tres tipos.

IZAGUIRRE PENDIENTE

Ramiro Izaguirre, estaba pendiente de una denuncia en su contra ocurrida el 13 de mayo, cuando una chica lo acusó de amenazarla de muerte, en un caso derivado de una pelea campal entre dos grupos, conocidos de ambos, de Izaguirre y de la mujer que ahora lo señala, en el barrio Las Lomas, calle Pierce, cuadra 20.