El Mañana de Nuevo Laredo

27 diciembre, 2020

Inician aplicación de vacuna para personal que atiende COVID-19


FOTO: CORTESÍA


Durante este día se aplicaron un total de 3 mil 900 vacunas contra el COVID-19 para los trabajadores de la salud en México

Por Agencias


Compartir esta publicación

Mil 140 médicas, médicos, enfermeras, enfermeros y personal que atiende COVID-19 en las Unidades Médicas de Alta Especialidad (UMAE) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), acudieron a las instalaciones del Heroico Colegio Militar de Tlalpan, 81 batallón, para recibir la vacuna contra COVID-19.

TE PUEDE INTERESAR: Arranca vacunación en el norte de México

Este equipo médico es de los Hospitales General, de Especialidades e Infectología, del Centro Médico Nacional La Raza; además, del Hospital de Especialidades del Centro Médico Nacional Siglo XXI. A partir del próximo martes será vacunado el personal médico que atiende en primera línea de atención contra la pandemia en los hospitales del Segundo Nivel.

Además, recibieron la vacuna 316 trabajadores de la salud del Seguro Social que integran la Operación Chapultepec, de los estados de Michoacán, Nayarit, Quintana Roo, Sinaloa y Yucatán, que acudieron voluntariamente a solidarizarse con sus compañeros que han atendido durante meses a enfermos por COVID-19 en la Ciudad de México.

Durante este día se aplicaron un total de 3 mil 900 vacunas contra el COVID-19 para los trabajadores de la salud del IMSS, Secretarías de Salud, Defensa Nacional, Marina, del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y Petróleos Mexicanos (Pemex).


Compartir esta publicación

vacuna Vacuna covid


Más noticias