El Mañana

domingo, 18 de agosto de 2019

Deportes Local 11 abril, 2019

Arranca Bravos punto de visita tercera división

La delantera de los Bravos tuvo llegadas de peligro, pero no pudo concretar ante Intocables

OSVALDO ARRIAGA / EL MAÑANA

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Nuevo Laredo.- Los Bravos de Nuevo Laredo no supieron aprovechar las oportunidades que tuvieron frente a la portería en su visita y terminaron empatando 0-0 con el equipo de Intocables FC, que se llevó el punto extra en la tanda de penales al vencer 8-7 a los fronterizos en partido correspondiente a la Jornada 34 de la Liga Profesional de Tercera División.

“La Tribu” no ha podido enderezar el rumbo, al menos en los últimos duelos, aferrándose de esta manera al onceavo escalón de la tabla general, logrando 12 triunfos, 5 empates y 16 derrotas, sumando un total de 42 unidades.

En lo que fue el partido, el conjunto fronterizo generó jugadas de peligro durante todo el encuentro, sobresaliendo principalmente las llegadas de Daniel Blanco, Érick Villarreal y Adrián Ruiz, que para la mala fortuna de los neolaredenses el esférico no entró a las redes contrarias.

Finalmente, en los tiros de castigo, la delantera de los Intocables fue certera en el cobro de los penales asegurando el punto extra.

Ahora los discípulos de Luis Ángel García tendrán que sacudirse los últimos dos encuentros, de los cuales tuvieron una derrota frente a Bulls de Santiago y el empate ante los regiomontanos y pensar en el siguiente encuentro en casa, el cual disputarán frente a los Halcones de Saltillo en un duelo en el que está en juego el honor, el próximo sábado en la cancha del Estadio de la Unidad Deportiva Benito Juárez.