El Mañana

domingo, 22 de septiembre de 2019

Nuevo Laredo 16 abril, 2019

Arranca Canales campaña; busca diputación por Distrito I

En el transcurso del primer día sostuvo reuniones privadas y realizó un recorrido en el fraccionamiento Los Olivos y Nueva Victoria

4200

Por Fernanda Valtierra

Rodeado de militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN), Manuel Canales Bermea arrancó el día de ayer a las 00:00 horas su campaña como candidato a Diputado Local por el Distrito I de Nuevo Laredo, en las instalaciones del Comité Directivo Municipal.

En el transcurso del primer día sostuvo reuniones privadas y realizó un recorrido en el fraccionamiento Los Olivos y Nueva Victoria, donde daría a conocer sus propuestas en materia de educación, salud, infraestructura y economía, entre otros.

“Vamos a trabajar muy intensamente, muy cerca de la gente; seré un diputado que atenderá a la sociedad civil. Va a ser una campaña de 45 días intensos que recorreremos completamente”.

Mientras la candidata por el Distrito 2, Imelda Sanmiguel Sánchez, mantuvo reuniones privadas y el candidato Félix Garcia Aguilar por el distrito 3 arrancó su campaña en Miguel Alemán.

En la frontera chica, Garcia Aguilar señaló que realizará propuestas ante las principales demandas de los ciudadanos del Distrito 3, las que llevará al Congreso del Estado con el único propósito de generar reformas o leyes que garanticen salud, seguridad y una mejor calidad de vida a todas las familias de la Frontera Chica, para que continúe el cambio hacia adelante.