El Mañana

sábado, 25 de mayo de 2019

Deportes Local 10 mayo, 2019

Arranca como tren en la Ferrocarrilera

El Deportivo Mimí dejó constancia de su calidad al imponerse por goliza ante los Gunners en su debut en la Liga

OSVALDO ARRIAGA / EL MAÑANA

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Nuevo Laredo.- Impresionante fue la manera en la que debutó el Deportivo Mimí en la Real Liga de Futbol Ferrocarrilera, en la categoría de Veteranos 40 y más, tras derrotar al por goleada de 7 a 1 al equipo de los Gunners, demostrando el poderío ofensivo que se carga.

José Rocha y Hugo Guerrero se convirtieron en un auténtico dolor de cabeza para la defensa contraria al perforarle la portería en tres ocasiones cada uno, convirtiéndose en los verdugos del encuentro.

Desde el inicio del encuentro, los jugadores del Mimí se adueñaron del esférico manejándolo a su antojo obligando al rival a echarse para atrás esperando el ataque.

José Rocha y “Tiburón” Trejo fueron los primeros en abrir los cartones dándole la ventaja al Mimí tomando mal parada a la defensa.

Minutos más tarde apareció José Rocha con un remate de cabeza y un disparo de fuera del área, respectivamente, aumentado la ventaja para su escuadra.

La ofensiva de los Gunners trató de responder poco antes de finalizar la primera mitad con una individualidad de Emilio Domínguez, anotando producto de un desvío en el área chica dejando la situación hasta ese momento 4-1.

La situación no cambió en el segundo tiempo pues el balón era controlado por el Deportivo Mimí, que jugando y tocando de primera instancia desesperó a los contrarios quienes le apostaron al pelotazo.

Para concluir el encuentro, apareció Hugo Guerrero con tres descolgadas a toda velocidad llevándose al portero, asegurando de esta manera los 3 puntos y la primera victoria para su conjunto en este circuito.

En otros resultados de la misma jornada, Deportivo Reyes derrotó con gol de último momento al Tampico Madero dejando el marcador final 3 goles a 2; por otra parte el equipo de Johan Leonardo sometió al América 2-0; el Kayra Dayana empató a 3 con los Guerreros y el Deportivo Nolasco goleó 5-2 a la Sección 30.

La siguiente jornada está programada para el sábado 11 de mayo a partir de las 4:00 de la tarde.