El Mañana

sábado, 19 de enero de 2019

Laredo Texas 16 enero, 2019

Arranca el juicio por crimen de muchacha

Mario Angel González acuchilla en las pistas deportivas del centro recreativo Haynes, en el 2017, a Leslie Sánchez; antes falla en secuestrar a una mujer

Mario Angel González está siendo juzgado por el asesinato de Leslie Sánchez.

4200

Por REDACCIÓN

LAREDO, TX.- Mario Angel González, ya fue sentado en el banquillo de los acusados de la corte de distrito número 49 ante el jurado popular y el juez Joe López, en el juico por homicidio de la menor Leslie Sánchez, quien tenía 16 años de edad a quién acuchillo en las pistas deportivas del centro recreativo Haynes en el verano de 2017.

Este caso judicial se llevará por lo menos la presente semana si no es que más, en lo que se ventilan los testimoniales, se exponen las pruebas periciales y demás documentales.

Entonces de 24 años de edad, Mario Angel, acuchilló repetidas veces a la adolescente Leslie, la tarde-noche del 26 de julio, en las pistas Clarks, justo atrás del Centro Recreativo Haynes.

Este hombre corpulento, previamente había violado una mujer a bordo de una vagoneta, ataque sexual ocurrido el 13 de septiembre de 2016, en un paraje de la avenida Anna y La Fayette, junto al río Grande, la golpeó con un barrote, porque la chica puso resistencia.

Y fue el 27 de julio, día en que encontraron a Leslie muerta, en que sería buscado para arresto por tal abuso sexual, sin saber las autoridades que acaba de matar a la adolescente.

FALLA RAPTO

Y González, ahora se sabe, que también intentó raptar a una mujer en el estacionamiento del Mall Del Norte, ese mismo mes, fue la noche del 9 de julio de 2017, días antes de matar a Sánchez.

En este caso de Leslie, el corpulento tipo la eligió al azar en las pistas de bulevar Clark, le salió al paso en los andenes del sitio de ejercicios y la llevó a la tupida maleza donde la mató con arma punzo cortante.


MÁS NOTICIAS