El Mañana

viernes, 24 de mayo de 2019

Deportes Local 14 marzo, 2019

Arranca la fiesta, la liga sertoma da paso a su nueva temporada

En dicha ceremonia se realizaron los tradicionales honores a la Bandera

OSVALDO ARRIAGA/ EL MAÑANA

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Nuevo Laredo.- El beisbol está de vuelta en los campos de la Liga Sertoma, por lo cual los peloteros de 4 a 15 años darán muestra de lo que saben hacer con el guante y la pelota, tratando de hacer una gran campaña buscando llevar a su equipo a la Final.

Fue en punto de las 5:00 de la tarde del sábado cuando se dio inicio la ceremonia de inauguración donde se hicieron los tradicionales honores a la Bandera, para posteriormente hacer entrega de trofeos y reconocimientos a lo mejor de la temporada pasada 2018.

Algunos de los equipos que destacaron fueron: Los Saraperos con el primer lugar en la categoría 11-12 años.

Después se mencionó a Enrique García, integrante de ese mismo conjunto, como el mejor guante de la mencionada división, en tanto que en la 7-8 años, de Pre-Moyote, los monarcas fueron Los Marineros.

También en la categoría 9-10 años los campeones fueron los Leones, mientras que los triunfadores en 5 y 6 años fueron los Cachorros, quienes demostraron un gran nivel durante toda la campaña.

El presidente de la Liga, Oscar Mendoza dijo que la Liga (Sertoma) ha ido creciendo en los últimos años, lo cual refleja el trabajo que se ha estado realizando tanto por la directiva, entrenadores y padres de familia.

“Cada vez somos más conocidos por el trabajo que hacen los niños, ya que hemos hecho un gran papel en cada competencia, lo cual nos dice que vamos por buen camino y por eso seguiremos echándole todas las ganas para seguir así”, finalizó Mendoza.

En junio, la Liga Sertoma será anfitriona de un torneo nacional en la categoría 9-10 años, el cual llevará como nombre “Chendo Méndez” y se llevará a cabo del 14 al 20 de ese mes.